miércoles, 11 de octubre de 2017

LA GRAN MENTIRA DE INTERNET

Ya estamos conjuntamente trabajando en la promoción de UNA FUNCIÓN PARA OLVIDAR con la distribuidora de Madrid, y, por primera vez he entrado en Google y he escrito el título de la película. Pues bien, sale por todo y la mayoría de veces con equivocaciones. Productores falsos, actores que no han participado en la peli, técnicos que tampoco lo han hecho, etcétera. No puedo creerme que hoy en día puedas colgar cosas en webs sin que nadie compruebe si es verdad o mentira. Resultará que la mitad de lo que sale en Internet no es fiable o no es exactamente como corresponde. Yo flipo. Voy a estrenar una película en Madrid, que según muchas webs, ya se ha estrenó el pasado octubre, con actores como fredy novillo, que no sale en la película, con una productora caspan no sé qué, que tampoco tiene que ver con la película, un desastre. No comprendo lo poco que tiene que hacer la gente cuando puede entretenerse en hacer estas cosas que no llevan a ninguna parte, porque las personas que lo hacen no dejan de ser unos pobres desgraciados mediocres. Pero lo peor de todo es la información que la gente recibe cuando entra en Internet. Casi todo es mentira. El ejemplo lo tenemos con lo que ha pasado con la independencia. Imaginaros que desde otro planeta un extraterrestre entre en Internet para saber lo que ha pasado. Puede flipar por un tubo como yo lo he hecho con mi película. La empanada mental puede ser grande. Yo no me imagino dónde estaban todos esos descerebrados que salen en las redes diciendo lo que piensan cuando no existía Internet. Porque hay muchos. El otro día le dije a uno de esos seudoartistas que pululan por la isla que no sabía qué hacía. Él se ofendió y me dijo que lo mirara en Wilkipedia. Eso hice, y resulta que este seudoartista se había montado su propia historia del clásico mediocre sin talento ninguno y lo había colgado. Pero estaba en Wilkipedia, y me imagino que estará en otras webs. Creo que estamos viviendo la peor época donde la mentira campa a sus anchas. Casi todo es mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario