miércoles, 18 de octubre de 2017

Los tarados de siempre

Está demostrado que en la historia de la humanidad los tarados siempre han existido, de una manera u otra siempre han estado ahí. Por ejemplo ahora se están manifestando amparados con el españolismo y el separatismo. Estos patéticos personajes buscan cualquier situación normal para convertirla en violencia sea del color que sea. Su cometido es hacer daño sea como sea. Pero no por gusto, ni mucho menos. Esto es más profundo de lo que parece. Hacen daño porque sus vidas son una mierda. Ahora hay que cargarse a la policía, se la carga uno, ahora hay que cargarse a los separatistas, se los carga uno. Por norma general los provocadores, los que usan la violencia, los que hacen daño, no suelen ser padres de familias normales, ni funcionarios, ni camareros con trabajo, ni estudiantes responsables, no, suelen ser personajes patéticos de cualquier edad y color que no están contentos con su vida. Suelen estar solos o con familias destrozadas, ex presidiarios, delincuentes, fachas convencidos, ultras que cuando se acaba la manifestación se quedan más solos que la Una o con gente que pasa de ellos o incluso se ríen a sus espaldas. Estos tarados, como el que tiró un objeto contundente a una chica en la manifestación de la Plaza España es uno de ellos. Seguramente si lo buscáramos ahora mismo, estaría en un bar bebiendo solo, o con una familia que no lo quiere, e incluso mirándose al espejo con el brazo levantado en cualquier habitación alquilada. Pero no olvidemos que estos tarados también existen en las clases altas. Suelen ser jóvenes sin cerebro que no tienen suerte con las chicas y que les gustan las esvásticas y las películas de kárate. Ya he dicho que este tipo de alimañaza puede ser de cualquier extremo, tanto de la derecha como de la izquierda. Es igual, se manifiestan en las dos muy bien. Nadie los quiere, nadie quiere estar con ellos, pero en las manifestaciones son los reyes y sus gritos todos los oyen, incluso salen en las noticias de la tele.      

¿Qué coño hacen en emaya?

¿Por qué está sucia la Plaza España? Esta pregunta me la hago yo cuando la cruzo cada día una o dos veces. ¿Por qué está llena de basura la Plaza España? ¿Por qué razón oscura y retorcida EMAYA consiente que la Plaza España esté sucia? Digo la Plaza España como símbolo de la suciedad en Palma, porque si hablo de cómo está de sucia la calle Archiduc Lluis Salvador vomito directamente. ¿Quién hay dentro del edificio de EMAYA? ¿Quién dirige esta especie de bunker que pasa de todo? ¿Qué hacen esos funcionarios de EMAYA para ganarse el sueldo que se ganan cada mes? ¿Qué hacen? ¿Alguien recorre las calles para verificar si están limpias o no se mueven de detrás de sus mesas esperando la hora de merendar y en las pagas dobles y las vacaciones? ¿O están todo el día maquinando cómo cobrar más al ciudadano tonto del culo? ¿En qué gasta el dinero EMAYA, aparte de pagar a un porrón de funcionarios que sirven para lo que sirven? ¿Cómo se puede tener una plaza, que es el punto neurálgico de Palma, por donde cada día pasan miles de turistas con ojos y cámaras de fotografía? Desde que está cerrado el Bar Cristal la basura lo rodea. Se puede encontrar todo tipo de basura. ¿Es que no pasan los de EMAYA por la Plaza España? Es evidente que a los responsables de EMAYA les toca los cojones que Palma esté sucia. Cada mañana me indigno pensando que yo podría haber presentado oposiciones para entrar en EMAYA y dejarme de querer ser artista. Me hubiera pasado la vida sin hacer nada. Siempre he sido un poco tonto. ¿Pero cuándo la Plaza España dejará de estar sucia? Es una auténtica vergüenza para los mallorquines. Por esto se tendría que salir a la calle y no para defender a los catalanes por muy bien que me caigan. Primero hay que limpiar la casa de uno para poder ayudar a limpiar la casa del vecino.    

¿Quién escribe los discursos del rey?

Yo cada vez flipo más con los políticos y el rey que tenemos. O son tontos del culo o se lo hacen, porque lo que no es normal es hacer lo que hacen, que no es más que jugar con los españoles, que son unos cachondos por no llamarles lo que pienso. Esto viene a cuento por lo del discurso del rey. ¿Quién coño le escribe los discursos a este pobre hombre? Habría que echarlo ahora mismo a la calle como a la mitad de los funcionarios de este país. El conflicto que ocurre en Catalunya no hace falta ni hablar de él porque es evidente, y, con eso y todo, el rey, en lugar de pedir diálogo que lleve a alguna salida, va y hace un discurso patriótico que te cagas. Tendría que haber sido más conciliador, más cercano, buscar el entendimiento. De acuerdo que los catalanes legalmente no podían haber hecho el referéndum porque no está dentro de la ley, pero ya que lo han hecho buscar soluciones pacíficas, no calentar los ánimos. Le faltaba decir que el próximo paso será llevar los tanques a Catalunya. Con esta actitud muy poco inteligente del gobierno, y ahora del rey, cada día hay más separatistas. ¿Es que no entienden que este no es el camino a seguir? ¿No han visto suficientes películas?  

Tenía que a ver sido político

Me he equivocado, lo reconozco. Casi toda una vida desperdiciada con el arte pudiendo haber sido político y rico. Podría haber sido cualquier político de cualquier color, sin estudios, sin base, mentiroso, ladrón, fantasma, lo que hubiera hecho falta. Porque visto lo visto, el caos político de este país es patético. Como una casa de putas sin luz, como diría mi tía Boira. Porque no hay día que habrá el periódico que no vea a políticos/as decir chorradas, insultos a la oposición, y tonterías dignas del mejor payaso. Todos se contradicen, donde dije Digo digo Diego y así sucesivamente. El ridículo que hace los políticos actuales de nuestra España de charanga y pandera, es digno del libro Ginnes. Somos el hazmerreír de Europa. La clase media está desapareciendo, cada día hay más familias en riego de pobreza, y tenemos a un presidente que manda policías a Barcelona en un barco con Piolín dibujado. El presidente de Catalunya hasta hace poco quería la independencia a toda costa, ahora ya no lo tiene tan claro, pero como tenemos un presidente que tampoco las tiene todas con él, responde con el puto 155 de la Constitución. Mientras tanto los de Podemos bailan al son de la último que oyen, y Rivera solo le falta levantar el brazo y cantar como los descerebrados nazis “Cara al sol”. En este caos político quepo yo. Con lo que a mí me gusta la polémica y el cachondeo, y lo inepto que soy, sería el rey del mambo. El setenta del pueblo, que no es más tonto porque no entrena, me votarían como locos tan solo comportándome como Belén Esteban. Decididamente me he equivocado de profesión. Jamás me hubiera creído que viviría una época así. ¡Hasta Franco se partiría el culo de la risa! Ya me lo imagino con su voz aflautada diciéndoles a los políticos: “¿Pero ustedes son tan tontos como aparentan o se lo hacen?”  


  

Rajoy es más tonto que Zapatero.

Rajoy es tonto o se lo hace, ya no sé qué pensar. También pienso en los que le rodean, que visto lo visto también deben de ser tontos. Pero no tontos para no robar al pueblo, eso lo hacen muy bien, no, sino tontos para tomar decisiones acertadas. Me van a decir que todos juntos no pensaron que lo mejor sería dejar hacer el referéndum y luego decir que era ilegal. De esa manera no se hubiera organizado la que se ha organizado. No habría habido palos ni manifestaciones, los catalanes habrían votado y punto pelota. Luego la Ley hubiera dicho que el referéndum era ilegal y ya se hubiera visto. Es que si uno es político y solo sirve para robar al pueblo o para llevarlo a la calle para que unos policías, que ni les viene ni les va, los zurren, pues ya me dirás lo desamparados que estamos. Porque para mí no hay presidente, no hay gobierno que gobierne, no hay una oposición creíble. Para mí hay un cachondeo importante.