martes, 2 de enero de 2018

PERFUMES DE MIERDA

Estoy hasta los mismo cojones de tanto perfume y colonia en las televisiones. Esto no parece la Navidad, parece un catálogo de colonias y perfumes. Y para colmo los modelos de los anuncios están más buenos/as que el pan. Lo digo porque luego uno se pone delante del espejo y se dice que esa colonia no es para él. Si estás delante de la televisión cada ciertos minutos te agraden sin descanso con anuncios de botellitas muy bonitas que contienen olores. Hasta Antonio Banderas tiene la suya. Si en esto se ha convertido en la imagen de la Navidad que baje San Pedro y me lo diga porque yo me borro. Para mí la tortura es peor porque yo siempre he utilizado colonia que se vende en botella de litro. Y la verdad, nunca he tenido la menor queja femenina por mi olor. Es más, siempre me han dicho que mi olor es muy particular. Cuántas veces habré oído la siguiente pregunta: “¿Qué colonia usas? Huele muy bien.” No puedo con las campañas navideñas de colonias y perfumes. El capitalismo lo está devorando todo, hay que vender al precio que cueste. Pues conmigo lo tienen crudo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario