viernes, 15 de diciembre de 2023

Pablo Motos, un señor bajito.

Yo he conocido y conozco muchas personas bajitas, incluso casi enanas, y, la verdad, todas son buena gente. Sin ir más lejos, uno de mis grandes amigos es bajito, con la misma estatura que el actor Alan Ladd famoso por Raices profundas. He querido escribir este pequeño prólogo para no crear malos entendidos. Empiezo. A mí Pablo Motos ni me viene ni me va, lo considero una persona sin encanto, vulgar y corriente y feo (aún no entiendo porque está ahí donde está) y no veo su programa, excepto si el personaje vale la pena. (Lo averiguo haciendo zaping en el intermedio de El Intermedio). Y ahora me pongo la chaqueta del Abogado del Diablo. En general, las personas bajas tienen mala leche y suelen ser acomplejadas, y si eres feo como el Motos, ni te cuento. Franco era bajo, Milei es bajo, Almeida también, etcétera, etcétera. El señor Motos sabe que con él ha ocurrido un milagro, porque Wyoming es feo pero es inteligente y gracioso, el señor Motos, por no tener, no tiene ninguna gracia y no creo que sea inteligente (Lo de inteligente lo digo porque no acepta las bromas sobre él). Por eso tiene mala leche y complejo de inferioridad, como suelen tener las personas bajas. Es una realidad que yo he podido comprobar. Son bajos y eso les jode, y si eres feo con aspecto enfermizo, como el señor Motos, ni te cuento. Por eso hay que ser condescendiente con él y pensar que es lo que haríamos nosotros si fuéramos bajitos, feos y con aspecto enfermizos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario