lunes, 2 de septiembre de 2024

ÓPTICA FLORIDA, haciendo clientes.

Hoy en día si te mueves por ahí es raro que no te pase nada, debido a la cantidad de tontos o tontos que van de listos, que hay por ahí. Hoy le toca el turno a ÓPTICA FLORIDA de carrer dels Oms, 17 de Palma. Un negocio por el que paso a menudo ya que está en una calle céntrica. Hace poco más de 1 años vi una oferta y encargué unas gafas. Me atendió un chico muy simpático, pero las primera gafas que me hicieron jodieron la montura, por lo que me hicieron otras nuevas solo pagando la montura, unos cien euros. Un fallo lo puede tener cualquiera. Vale, dije, y me marché. Ahora, casi 2 años después, el cristal de las gafas se ha agrietado y he ido de nuevo a la óptica. Tengo que decir que en esta óptica es donde he visto más empleados diferentes. En este tiempo quizá haya visto a 20 o 30. Me he fijado pasando por delante ya que el establecimiento no tienen puertas. Pues bien, hoy he ido porque me han llamado por teléfono y me han dicho que podía pasar por la óptica. Cuando he llegado me han leído este papel que he colgado que dice más o menos que aunque la gafa aún este en garantía, no se hacen cargo de ella porque el fallo está en que los cristales han sido manipulados mal, exactamente lo mismo que me pasó con la primera gafa. O sea, que Óptica Florida me vende unas gafa y luego, al cabo de un tiempo me dice que las gafas se han hecho mal y que no se hacen cargo. Ahora bien, tienen conmigo el detalle de que si me hago de nuevo las gafas solo me cobran la mitad: 150 euros. Esto lo escribes en una novela y el lector no se lo cree. O sea que una óptica te hace unas gafas y luego te dice que estas gafas están mal hechas. ¡Fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario