lunes, 17 de octubre de 2016

UNA SOLUCIÓN PARA VIOLADORES

“Un mapache le arranca el pene al hombre que intenta violarlo”. ¡Cómo cambian los tiempos! Antes, a veces, un pastor aburrido y aislado se beneficiaba alguna solitaria y atractiva oveja, pero eso era porque no había tanta prostituta como hay ahora ni tanta variedad. Pero que un tipo, un ruso para más señas, intente tirarse a un pobre y desvalido mapache, pasa de castaño oscuro. Algo va mal en la sociedad en que vivimos. Pero esta noticia me ha hecho recapacitar sobre el tema de la violación y el comportamiento del mapache me ha dado la solución. ¿Se imaginan que cada mujer violada le arrancara de un bocado el pene a su agresor? No es necesario arrancárselo con la boca, puede cortárselo. Sería fantástico, ya no importaría el circo de los juicios ni los desaprensivos abogados que defienden lo indefendible. El tío se quedaría sin pene y punto. Seguiría siendo violador (porque eso está demostrado que no se cura) pero sería mentalmente. ¿Se imaginan cuántos tíos sin pene irían por la calle? Sé perfectamente que es una solución extrema, pero hay muchos países que a los violadores ya les inyectan una sustancia que los deja impotentes de por vida. Hay que pensar que su pene es su instrumento de trabajo. La mente y el pene. Pero en España no podría ser porque la Justicia cojea bastante y el alto nivel de machismo existente es bochornoso. Aquí, si una mujer le arrancara o cortara el pene a un hombre porque la estuviera violando, se le caería el pelo en la cárcel. Sería acusada de no sé cuantas cosas. Yo creo que hasta de canibalismo, vamos, que iría directa a la cárcel. La violación se tiene que pagar con violación, porque ya está bien de reírse de la mujer, que normalmente son más inteligentes que los hombres.       


viernes, 14 de octubre de 2016

JUSTICIA CAVERNÍCOLA

Hoy es un gran día por la sentencia de cárcel a Jaume Matas el chivato. Nunca me he alegrado de que le vayan mal las cosas a la gente. Nunca. Pero sí me alegro cuando los malos pagan sus culpas. Este es el caso de un patético personaje llamado Jaume Matas el chivato, la vergüenza de los mallorquines (no todos desgraciadamente), junto a María Antonia Munar, otra mafiosa que aún sigue encerrada para el bien de todos. Pero el auténtico problema no creo que sea Matas ni todos los políticos que le vienen detrás, el problema está en la Justicia cavernícola que está vigente en nuestro país. Esa que permite que los ladrones de millones de euros del pueblo anden tranquilamente por la calle e incluso monten bodorrios, que cuestan un ojo de la cara o se vayan de vacaciones. Y que a un desgraciado que roba para comer se vaya a la cárcel directo. Ahí está el verdadero problema. La Justicia necesita ser remodelado de arriba abajo y, desvincularla de una vez por todas de la política. Que ningún partido político pueda elegir los jueces. Hasta que no ocurra eso la Justicia no será la misma para todos, igual que Hacienda.


lunes, 10 de octubre de 2016

ACOSO ESCOLAR

Yo fui un acosado escolar jodido. Y también fui amigo de acosados escolares pasivos. La única diferencia que había entre ellos y yo, es que yo me quitaba las gafas y empezaba a dar puñetazos. Esa era la diferencia. No me importaba terminar en el suelo con la nariz sangrante, me daba igual. Y de esta manera conseguí un cierto respeto y que me dejaran de molestar. En cambio varios compañeros míos eran acosados diariamente por los chulos de turno, esos que siempre existen. Hace poco me enteré que uno de esos acosadores murió de cáncer con cincuenta años. Yo no deseo el mal a nadie, pero creo que el tiempo es cruel con los malos (no todos). Pero lo jodido de esto no son los acosadores, que siempre existirán, lo jodido son los hijos de puta de maestros y curas que permitían que eso pase. Yo hablo de La Salle, San Felipe Neri y Los Agustinos, los tres colegios a los que yo fui. En esos tres campos de concentración se hacía de todo, desde mariconadas por parte de los curas, hasta el acoso escolar ignorado por los profesores. No se implicaban y no hacían nada para remediarlo. Cuando ibas al profesor o al prefecto a quejarte te decían que habrías hecho algo malo y que en todo caso te defendiera como un hombre. ¡Eran unos grandes hijos de puta! Actualmente siguen siéndolo cuando permiten el acoso escolar. Ellos son los auténticos responsables. Porque hijos de puta (aunque tengan diez años) siempre habrá, la clave está en pararlos y joderlos.




jueves, 6 de octubre de 2016

QIIZÁ RAJOY SEA LO QUE NECESITAMOS

Todos quieren que Mariano Rajoy se vaya, al menos eso es lo que dice la gente con la que hablo. Rajoy será un presidente que pasará a la historia por la corrupción de su partido y por tener más moral que el Alcoyano, que iba perdiendo de 1 a 12 y aún pedía prórroga. La verdad, a mí ya me da pena, el hombre. Nunca me ha gustado como presidente (dentro de lo malo prefiero a Aznar con su cara de loco reprimido), creo que nunca ha estado a la altura, pero es el único que me inspira ternura, compasión. Porque Mariano Rajoy, en estos momentos, es patético. No lo quieren ni los de su partido y él erre que erre. Antes que irse está dispuesto a ir a unas terceras elecciones. ¿Pero este buen hombre no se da cuenta de que su tiempo ya ha pasado? ¿Nadie de su partido se atreve a decirle a la cara: “Váyase usted, señor presidente que ya no quedan corruptos”? Admiro a los políticos/as de derechas por el concepto de unión, de búnker, de cara dura, que les digas lo que les digas ellos a lo suyo. Tú dices verde, ellos rojos, tú dices Valladolid, ellos Cádiz, y así sucesivamente. Intenta convencerlos de que no tienen razón y verás lo que te dicen. Ellos tienen razón siempre y están salvando España desde que Paco nos dejó. Tenemos el ejemplo más claro con Mariano Rajoy, que ha jugado a ser presidente y no está dispuesto a dejar su puesto de jugador. Admiro a la derecha por creerse lo que quieren creerse cueste lo que cueste y caiga quien caiga, cosa que no pasa con los partidos de la izquierda, que un día es rojo y otro violeta. Quizá sea verdad que los españoles necesitemos un dictador que nos guíe por el camino que él quiere y así nosotros no tengamos que molestarnos en elegir. Estuvimos 40 años con Franco, que para muchos españoles aún está presente, y todos (casi todos) tan felices. Huelga decir que los españoles somos diferentes, únicos e intransferibles. Por eso pasa lo que está pasando. Pedro Sánchez ha dicho que no a Rajoy y lo han echado del partido. ¿Puede haber mejor ejemplo de lo que estoy diciendo?