viernes, 27 de octubre de 2017

21 de diciembre

Por fín nuestro presidente hace algo coherente, que supongo que alguien le habrá dicho que lo haga viendo la situación como está. Convocar elecciones el 21 de diciembre para que todos los catalanes voten. Porque hay que saber, que los próximos 15 días serán los más importantes y peligrosos. Los políticos que tenemos no han estado a la altura de las circunstancias, no han llegado, pero la decisión de convocar elecciones en Catalunya el 21 de diciembre, es una jugada inteligente.

¿Y ahora qué?

En estas historias los perdedores siempre son los mismos: el pueblo, que no es más tonto porque no entrena. Nadie más que ellos va a salir perjudicado, porque que nadie piense en ningún momento, que el capitalismo perderá. Perderán los de siempre, los que gritan en las manifestaciones, los que se levantan a las seis de la mañana para conducir un autobús, en definitiva, los que siempre han perdido. El pueblo. El ser tonto algo tiene que costar, ¿no?

LOS BORREGOS

A mí, al margen de mis ideas políticas, que por cierto, soy un anarquistaliberaldeizquierdas, o sea que nadie podrá tacharme de facha, cada día me sorprende más la imbecilidad de la mayoría del pueblo. Yo los comparo a los borregos, que van por donde les dice el pastor, que sabe menos que ellos, pero que es el que manda. ¿Por qué extraña razón el 80% de la humanidad la dirige el 20%? Porque si alguien de ese 70% se parara a pensar que siempre van los mismos a las guerra para que los manten o a las manifestaciones para que la policía les pegue porradas, quizá se lo pensaría antes de aferrarse obsesivamente a una idea de uno o dos señores, que siempre, absolutamente siempre, ven los toros desde la barrera. El 80% de los políticos son lo peor de una sociedad, pero en el fondo ellos no tienen la culpa. Son el pueblo que los coloca con las elecciones. Y ahí está la gracia, en que los elija un pueblo con una gran cantidad de ignorantes. Lo importante no es votar, es saber quién vota, porque ignorantes en España sobran. Por eso me hace gracia que siempre sea ese 80% de la humanidad la que vaya a las guerras y manifestaciones para perder ojos por el político de pacotilla de turno. En todos esos vídeos que veo en internet, donde la policía pega porradas a diestro y siniestro a ciudadanos, nunca veo a políticos importantes por los suelos y ensangrentados. Siempre es gente de ese pueblo ignorante del que hablo.  Es lamentable, pero desgraciadamente esto no cambiará.